RSS

martes, 21 de junio de 2011

Sorteo + 200 seguidores!

Hola!! hoy vengo con una sorpresita, quería agradecer a esos más de 200 seguidores que están ahí y por supuesto a toda la gente que pasa por el blog aunque sea anonimamente y a los que están siempre ahí incondicionalmente, comente en sus blogs o no, para que nos vamos a engañar en muchos casos si dejas de comentar lo mismo ocurre en tu blog (en mi caso suele ser por falta de tiempo y supongo que es lo que nos pasa a muchos de nosotros) pero hay otras personas que ya se han convertido en amig@s y que están siempre para dejarte una cálida palabra, comentes en sus blogs o no comentes porque no puedas, en definitiva, muchas gracias a todos los lectores que se asoman por este rinconcito, de verdad, anónimos, comentaristas, seguidores y en definitiva a todos los que como a mi les apasionan los libros!

¿Qué cuál es el premio?
pues es uno de los marcapáginas creados por la tienda artesanal de complementos Pink Bijou, como sabéis soy uno de los miembros de esa tienda y he pensado que este regalo podía gustar, aquí tenéis las fotos.






¿Requisitos??
Fácil, Ser seguidor y dejar un comentario en el blog diciendo que queréis participar, vuestro nick y email, y el último requisito : ya que no da para más...la dirección postal tiene que ser Europea, y si alguno tiene blog y tiempo y puede colgar algo del sorteo se lo agradecería mucho pero para nada es un requisito, el sorteo terminará el 04 de Julio así que ese día se cerrará oficialmente..no sé si esta vez lo realizará nuestra mano-pezuña inocente Junior u otro miembro de mi casa-zoo o si son muchos de otro modo...os iré informando.

Pues creo que no se me olvida nada si notáis que se me olvida no dudéis en escribirme con lo que sea a sodama79@gmail.com.

Un abrazo a tod@s!

34 comentarios:

Isi dijo...

Me apunto, me apunto!! Son preciosos esos marcadores que tienes en la tienda, y quiero unoooooo!! jejejee
Bueno guapa, pues eso; anucniaré el sorteo en mi próximo post de sorteos, que es el de los que terminan en julio.
Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!!!
Besos!

PD: que sea Junior, que me da suerte :)

sonia dijo...

jejejejejeje Isi, no te preocupes que le comentaré a Junior que seguro que estará encantado y con eso de que ahora eres toda una veterinaria tienes ventaja...jejejejeje

por cierto con las prisas te has olvidado de dejarme tu email...desastrín..no te preocupes que ya tengo todos tus datos!! jejejeje sé donde vives!

Un besazo enorme y gracias a ti por estar ahí guapa!!

Isi dijo...

Y si no, le puedo amenazar con una inyección antirábica jijiji
Ayy mi email: fromisi.orejas@gmail.com

Es verdad, ya sabes todo sobre mí, no tengo secretos!!

Y no hay nada por lo que dar las gracias, faltaría más!

Marina García dijo...

Yo me apunto también ;) Mi email es eldevoradordelibros@hotmail.com. Un beso.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Eh!No vale, eso es enchufismo. Junior trata bien a Isi porque sabe que es veterinaria y en cualquier momento podrían cruzarse sus caminos ¡ja,ja!
Ains!! Me río por no llorar, que todavía estoy hecha una "braga sin goma" como dice mi hermana.
Bueno, a lo que vamos, a pesar del "enchufismo canino" yo también me apunto ¡faltaría plus!
A ver si antes de coger "vacaciones" hago una mini-entrada con los concursos en los que todavía participo.

Evidentemente soy "Bookworm" y mi correo es merquinpelos@hotmail.com, pero diría que ya lo sabías ¿no?

Besos

Por cierto Marina ya ha recibido el libro. Eso es rapidez y lo demás cuento.

Carmina dijo...

Jejeje vaya marcapaginas más chulo te has marcado, yo tambien participo y a ver si lo anuncio porque niña vaya como voy de liada. Por cierto no hace falta que te deje la dire noooooooooo?, tienes como minimo dos...
Oye y si que es rapidez lo Marina sí, vaya

Marina Ortega dijo...

Hola Sonia!!! Yo también me apunto, por supuesto, me encanta el marcador!! Lo quiero =)

Mi nick: M
Mi correo: cargadadelibros.blogspot.com

Muchos besos y gracias por el sorteoo!! aah y enhorabuena por los 200 seguidores =)

Muaks

María dijo...

Bueno guapa lo primero de todo ¡ENHORABUENA!!!!! Mereces más de 200 eso seguro. Tienes razón, aunque a veces nos falte el tiempo siempre tenemos nuestros incondicionales.
Los marcapáginas son preciosos así que ni decir tiene que me apunto.
Te dejo el mail: mariaalonsoyuso@gmail.com.
Muchas gracias por organizarlo y de nuevo: ¡Felicidades!!
Muchos besos!!

Carm9n dijo...

Yo por un marcapáginas, como diría no sé quién... ma-to, jeje. Me apunto, Sonia. A ver si hay suerte. Mi email es cfglilit@gmail.com
Besos,

Margari dijo...

¡Qué marcapáginas más bonito!!! ¡¡¡Yo lo quierooo!!!

¡¡¡Y enhorabuena por esos 200 seguidores!!! Anda, que ya son más...

Ays, que ya se me olvidaba. Mi email es garita73@gmail.com.

Besotes!!!

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades por esos seguidores!!! Seguro que serán muchos más.
En cuanto al premio es precioso!!!!! Que chulada, me apunto!

Nick: Pasajes Románticos
Email: pasajesromanticos@gmail.com

Un beso
Dácil

Carol dijo...

¡Enhorabuena por esos 200 seguidores! ^^ El marcapáginas es precioso, voy a participar y a anunciar el sorteo en mi blog. El nick ya lo sabes y mi mail creo que también, pero te lo recuerdo: magamaligna@yahoo.es

¡Un abrazo, guapetona!

Oly dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores!! ;)
Me apunto!
Nick: Oly
Mail: oly_asturias@hotmail.es

Besos!

Carol dijo...

Yo me apunto!!!! Es precioso, menudas maravillas que haces. Pues soy Carol y mi mail es cgalanroma@gmail.com Un besazo y muchas felicidades por tus 200 seguidores!

multimto dijo...

Hooola!!
queriia decirte que quiero participaar! xD
soy "multimto" y mi correo es "maria.torres.91@hotmail.com

Sooy la que te recomendó el libro de Los Renglones Torcidos de Dios!!

uuun saludiitooo ^^

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias, yujuuu!! Enhorabuena y me apunto al sorteo, que el marcador es precioso ;)

bibliotecarialana(arroba)gmail.com

¡¡Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Y que sean muchos más ;)

CAMPANILLA dijo...

Hola guapa
Yo también me apunto

Mi nick CAMPANILLA
Mi mail anariesgo5@hotmail.com

Me encanta la lectura y soy coleccionista de marcapáginas asi que, como comprenderás estoy babeandoooo¡¡¡ jajaja...

Enhorabuena por esos 200 seguidores estupendos que se multiplicarán como setas, gracias por tu estupendo concurso y suerte al resto de participantes.

Decirte también que uno de mis blog www.campanillabijoux.blogspot.com también está de sorteo ( mi primer mes ) asi que, te invito a visitarme y participar, si te apetece.

Un besin

Inmaculada dijo...

Ahora que ya soy seguidora oficial de tu blog (y eso que te tengo en el blogroll de mislibrosymiscosas desde hace tiempo) me apunto también al sorteo. Qué regalo tan bonito.
Enhorabuena por los 200 seguidores (ahora, al menos, serán 201)
Mi nick: Inmaculada
correo: miotracuenta.ism@gmail.com
Saludos.

Naguoki dijo...

ME apunto, que monada!

Pues bueno, nick: Naguoki - ana_huelva_80 (soy seguidora)

e-mail: Naguoki@hotmail.com

Direccion postal: 21004

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Felicidades por esos 200 seguidores! Que seguro que ahora son muchos más (no me he fijado antes de comentar, soy un desastre!).

El marcapáginas es precioso, así que me apunto fijo. Mi nick ya lo sabes y el correo es besidesbooks@hotmail.com

Si falta algo, no dudes en avisarme.

BESAZOS!

pilar dijo...

me apunto tambien yo, vienen bien para nuestros libros.

LAKY dijo...

Me apunto, me apunto, que es una preciosidad!
Soy LAKY y mi Mail es vbg9439@gmail.com
Muchas gracias!

María Sola dijo...

Me apuntoes precioso!!!
Mi nick es Maria sola en los seguidores y en los comentarios soy Tras la pared de tu imaginación.
Mi e-mail: librosjuvenilesblog@gmail.com

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Enhorabuena por tantos seguidores!! Y no te preocupes, todos andamos sin tiempo para nada, en mi caso entre vida social, estudios y trabajo cada vez tengo menos tiempo para mi blog y el de los demás, aprovecho para pedir perdón a todos por pasarme cada vez menos por aquí. Participo en el concurso, creo que ya tienes mi email, si falta algo más, me avisas. El marcapáginas es precioso!! Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Felicidades por los 200 seguidores!!
Me apunto:

Nick: Shandy
Email: marilirios41@gmail.com

Saludos!

Luisa dijo...

¡Claro que me apunto! Con lo que me gustan a mí los marcapáginas...
Enhorabuena por esos más de 200 seguidores y no sabes cómo te entiendo, porque últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo para mi blog ni para los demás, pero ¡qué le vamos a hacer!
Bueno guapa, muchas gracias por el sorteo. Mi email es aquimequede@gmail.com y mi nick Luisa.
Un besote.

MariCari dijo...

Me requeteapuntoooo y no disparo que me doy fijo!!! je ,je...

Un Jardín para MariCari en http://caridad65.blospot.com
y mi emilio, bueno emilia en este caso es... caridad65@gmail.com

Bss... y deséame suerte, chica, me chifla ese marcapágina... me vendría chachi para mi colección.... ;-)

rossy dijo...

¡Participo! :)

Nick: Rosalía
e-mail: rosaliarubiano@gmail.com

P.D.: gracias, guapa ...

bsos!

LaiaF dijo...

Hi!
Participo es una preciosidad de marca pag. yo quiero uno asi que participo.
Nick: Laiiaah
Email: laia_20896.sur@hotmail.com

:)Laia.

Aguillo dijo...

Felicidades guapa!!!Muchos seguidores por un trabajo bien hecho!! yo ya me pasaré por tu casa y te robaré uno, jajajaja!!!

Eva dijo...

Yo quiero que me ha encantado el marcapáginas. ¡qué preciosidad!

Isi dijo...

qué nervioooooooossss.
Está ya Junior eligiendo mi papeleta? :)

sonia dijo...

Isi!! ya eligió papeleta nuestro Juniorrrr

Anónimo dijo...

pues el premio era monísimo...ya he visto en otra entrada que ya incluso hay ganador ¡me lo perdí! :(
un beso,
Ale.


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa