RSS

viernes, 10 de junio de 2011

Casita de acogida para Perla

Hola!! hoy os traigo una entrada muy poco literaria pero muy importante, se trata de una gatita llamada Perla, de dos mesecitos que tiene un codo roto y necesita una casa de acogida para poder estar unos días tranquila sin moverse en su transportín, es de la zona de Huesca (lo digo porque si vivís cerca sería ideal, a mi me pilla bastante lejos) y si ya la adoptáis para siempre pues lo mejor de lo mejor, para quien esté interesado por favor que llame al número 669 70 20 60 El Arca de Santi, pincha AQUÍ para ir a su blog , o bien me escriba un correo a sodama79@gmail.com para avisarles. En fin un abrazo de viernes a todos y espero que esta bonita gatita tenga familia pronto.

15 comentarios:

Isi dijo...

Qué ricura! Espero que encuentre un hogar y se recupere pronto!!

Marina Ortega dijo...

Por favor que cosa más bonita! Espero que se recupere prontito, yo no puedo adoptarla porque tengo un familiar alérgico a los gatitos.

Besos

Icíar dijo...

¡Qué cosita! Seguro que si hay alguien de Huesca por ahí se la lleva.

pinkbijou dijo...

a ver si es verdad y tiene suerte porque es una monada y da una penita tan pequeñita por lo visto es buenísimay no se queja nada

Margari dijo...

¡Qué bonita! Espero que encuentre un hogar prontito y que con cariño se recupere más pronto todavía.
Besotes!!!

Cheli dijo...

Una belleza, ojala la adopten pronto!!!

Que casualidad, yo estoy esperando que me van a traer esta tarde un gatito que adopte, para acompañar a la que ya tengo.

Besos.

Jesús Martínez dijo...

¡Sonia, me parece perfecto que hagas este llamamiento! Ojalá viviera por allí cerca para poder echar una mano. Aun así, confío en que encuentre a la persona adecuada.

¡Besos!

Marga Ramon dijo...

Que monada!! Espero que encuentre un hogar muy pronto.

Aguillo dijo...

Sony!! si es como Mica de pequeña, parece un grembling, jajajajaja!!! Espero que encuentre un hogar muy pronto.

Un besazo!!!

Carmina dijo...

Me pilla un poquito lejos y tener animales en casa con mis alergias y las de mis hijos se revela misión imposible... Ojala encuentre a alguien pronto que pueda cuidarla el tiempo que necesite y si se la quedan mejor que mejor

Carol dijo...

q mona, espero que encuentre pronto una casa donde recuperarse, a mi me encantaría quedármela pero me es imposible por espacio y logística, espero que nos cuentes qué tal le va. un besazo

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué monada! Espero que Perla encuentre familia y casa pronto. Me recuerda mucho a Calcetines, cuando lo trajimos a casa con un mes y el pobre parecía que se iba a morir en cualquier momento, todo calvito, muy pequeño y lleno de bichos por todas partes. Espero que Perla tenga mucha suerte, ya nos contarás. Muchos besos, guapa!!

Dorothy dijo...

A mí me pilla muy lejos, hasta con mar de por medio, si no, te prometo que la adoptaba. Soy de un animalero... Espero que encuentre una casa, porque a mí estas cosas me dejan dándole vueltas a la cabeza varios días.

Un besazo

Dácil González dijo...

Que bonita!!, adoro a los gatos, si viviera más cerca no lo dudaría ni un segundo.
Un beso ye spero que consiga casa prontito.

pinkbijou dijo...

Hola chicas! muchas gracias a todas por vuestros comentarios, de momento las últimas noticias que tengo es que sigue sin casita...a ver si al final da con una..
un besazo


estos son los libros que más me han gustado de este blog:

  • acoso
  • amira
  • amor y guerra en el paraiso
  • angeles y demonios
  • aquellas mujercitas
  • Bajo el sol de Kenia
  • Calle Katalin
  • de amor y de sombra
  • donde el corazón te lleve
  • durmiendo con su enemigo
  • edad prohibida
  • el atentado de Yasmina Khadra
  • el club de los poetas muertos
  • el codigo da vinci
  • el jardinero fiel
  • el lenguaje del cuerpo
  • El Nombre del Viento
  • el resplandor
  • el señor de las moscas
  • flores en el atico
  • L.A. Confidential
  • la reina de los bandidos
  • las virgenes del paraiso
  • los pilares de la tierra
  • misery
  • mujercitas
  • no sin mi hija
  • pabellones lejanos
  • paula
  • por los pelos
  • shogun
  • solsticio de invierno
  • sultana
  • una fortuna peligrosa